SE CONSTRUYE

el trabajo

SE CONSTRUYE

el trabajo

Nosotros

Alta Proyectos y Construcción S.A.C. es una empresa constructora peruana, especializada en edificación en altura y edificaciones comerciales.

Contamos con un equipo de profesionales en oficina y obra compuesto por ingenieros civiles, arquitectos e ingenieros electromecánicos y sanitarios, altamente capacitado y con gran experiencia en la ejecución de este tipo de proyectos.

Nuestra directriz es la satisfacción del cliente en todo momento, por lo que lo acompañamos en todas las etapas del proyecto, incluyendo un fuerte respaldo en el período de post venta.

Estamos comprometidos con la calidad y la seguridad en nuestros proyectos, asumiendo la ejecución de cualquier tipo de edificación, basados en una organización eficiente y en una gestión dinámica, con precios altamente competitivos.

Valores Organizacionales

Somos
comprometidos
Creemos en el
trabajo en equipo
Nos orientamos
al resultado
Somos creativos
y flexibles
Nos importa el
desarrollo personal
Tenemos pasión
por lo que hacemos
Nuestra base es la
integridad y ética

Valores Organizacionales

Somos comprometidos

Creemos en el trabajo en equipo

Nos orientamos al resultado

Somos creativos y flexibles

Nos preocupamos por el desarrollo de las personas

Tenemos pasión por lo que hacemos

Nuestra base es la integridad y ètica

Misión

Somos una Empresa competitiva, que brinda a sus clientes los servicios de construcción con excelencia y eficacia, promoviendo el desarrollo integral de las personas y comprometidos en el desarrollo del país.

Visión

Ser líderes en la edificación en Altura, siendo reconocidos como la empresa constructora más confiable, superando las expectativas de nuestros clientes.

Equipo Humano

En ALTA hemos reunido un gran equipo basado en profesionales de amplia experiencia en el sector construcción con visión estratégica e innovadora, que hoy se constituye en nuestro principal activo.

Nos preocupamos por su constante desarrollo mediante capacitaciones. Motivamos el crecimiento profesional a través de la promoción.

Sistemas de Gestión

Desarrollamos un trabajo comprometido y con altos estándares en la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Canal de Denuncias disponible:  comunicate@altaperu.com

Servicio de Post Venta

Acompañamos a nuestros clientes después del término de las obras a través de un oportuno y óptimo servicio de post venta, con un trato profesional, diferenciado y personalizado.